Imagina y crea con Pipo - PC CD-ROM

Imagina y crea con Pipo 
PC CD-ROM 
NO COMPATIBLE CON 64 BITS 
De 3 a 10 años
En español
Este producto ayuda a desarrollar al máximo las capacidades intelectuales y creativas de los niños.
Imagina y Crea con Pipo se estructura en dos partes fundamentales: el taller de cuentos y juegos creativos.
¡DESCUBRIRÁN LA DIVERSIÓN DE ESCRIBIR Y LEER SUS PROPIOS CUENTOS!
Todas las actividades están diseñadas para que las pueda utilizar un niño desde los 3 años, aunque serán los más mayores quienes las exploten al máximo.
En el Taller de Cuentos podrán crear sus propias aventuras multimedia y se convertirán en el director de sus creaciones: elegir un fondo y los personajes, añadir música, movimiento, texto y... ¡Acción!
Estas son las cosas que se pueden hacer:
En la portada del cuento, escribir el título, autor y buscar una imagen para las creaciones.
Una vez que se está en la primera página se elige un escenario: la playa, el bosque, el desierto, etc.
Luego añadir los personajes de la historia. Hay muchísimos donde elegir: Un sapo, una princesa, Pipo, Cuca y muchos más.
Animación en los personajes: Hacer que cobren vida. Pueden volar, bucear, viajar por el espacio o lo que queramos.
Escritura creativa: Escribir pequeños textos, bocadillos o largas redacciones.
Para crear más ambiente, podemos seleccionar una melodía diferente en cada página y... ¡Música maestro!
Pueden grabar su voz y convertirse en el narrador de su propia historia.
Es una herramienta muy útil para padres o educadores que quieran crear sus propios cuentos y utilizarlos de forma didáctica con los niños, convirtiendo la lectura y la escritura en actividades divertidas.
Aprenderán un gran repertorio de vocabulario puesto que, siguiendo la filosofía de los juegos Pipo, al pulsar un objeto pronuncia correctamente la palabra, y ésta a la vez se ve escrita y se ilumina por sílabas.
¡JUEGOS GRÁFICOS QUE ESTIMULAN LA INTELIGENCIA CREATIVA!
Con los Juegos Creativos:
Se divertirán mientras resuelven actividades lúdicas y didácticas. Las listamos seguidamente:
Los Globos. Escogemos las letras, descubrimos la palabra oculta y, así, Cuca podrá llegar a la isla.
Música. Aprenden o crean nuevas melodías y luego las enseñan a sus amigos.
El Tangram de Pipo. Hay que buscar las piezas que necesitan para copiar el modelo o crear los suyos propios.
Veo, veo... ¿Cuál es la palabra que Pipo piensa?.
Colorea las escenas. Coloreando desarrollan sus capacidades artísticas.
Puzzles. Consiste en ir resolviendo los puzzles desde los más sencillos a los más complejos. ¿Te atreves?.
Viste a Pipo y a Cuca. Combinan las piezas para las diferentes ocasiones.
Haz Parejas. Se elige un tema y se buscan las imágenes iguales.