Tell me More Kids 4-12 años


Tell me More Kids 4-12 años
Tell me More Kids: La mejor manera de aprender inglés jugando

TELL ME MORE Kids 4 a 7 años
TELL ME MORE Kids 7 a 9 años
TELL ME MORE Kids 9 a 12 años
Se adapta en todo momento al universo de los niños, a sus experiencias e intereses. Respeta la progresión pedagógica natural de los niños de 4 a 12 años y facilita un primer contacto con el inglés.
UN PROGRAMA COMPLETO, LÚDICO E INTERACTIVO
Cientos de juegos escondidos en el universo de la casa, la ciudad y el mundo clasificados en 7 tipos diferentes : Karaoke, Colorea, Encuentra las diferencias, Dibujos animados...
Con los Dibujos animados podrán familiarizarse con el idioma y mejorar la pronunciación interpretando un papel, de una manera muy divertida.
Con Karaokes, para practicar el idioma cantando.
Tecnología de Reconocimiento de voz en todas las actividades, adaptado tanto para la voz de los niños como de los adultos.
2 Divertidas mascotas, Don Nicolás y el loro Curro, dan consejos a los niños y los entretienen.
Tanto en los Dibujos animados como en los Karaokes, el niño tiene la opción de ver la traducción de todas las frases al español.
Este método exclusivo e interactivo ha sido concebido por profesores y pedagogos, autores de los conocidos métodos para adultos Talk to Me y Tell me More.
Posibilidad de imprimir un Diploma personalizado cuando finalice el curso.